Vino Eterna Sonrisa

Este vino ligeramente burbujeante es el último producto que hemos añadido a nuestro catálogo. Es un vino ligeramente espumoso, pensado para disfrutar con cualquier aperitivo o como colofón final para cualquier ocasión especial. ¡Pruébalo, te sorprenderá!

 

Características

  • Tipo: Vino frizzante
  • Variedad de uva: Pedro Ximénez
  • 6,3% alcohol
  • Temperatura de servicio: entre 8º y 10º C

Alcohol

 Esta graduación alcohólica adquirida es totalmente natural gracias a las altas temperaturas que se alcanzan durante la maduración de la uva.

Producción

La elaboración de este vino comienza con una cuidada crianza de las uvas blancas Pedro Ximénez.

Madurada la uva, es delicadamente transportada desde los viñedos de la propiedad al lagar para evitar que las altas temperaturas de la campiña deterioren la calidad de los racimos. Allí por modernos procedimientos se molturan los racimos obteniéndose el mosto que pasará a un proceso de fermentación parcial, paralizándola cuando se alcanzan los 5.5 grados de alcohol, respetando así la acidez y dulzura naturales de la uva y manteniendo el CO2 originario de la fermentación.

Posteriormente, se someterá a un ligero procedimiento de gasificación para conseguir ese efecto burbujeante tan genuino. 

Gastronomía

Es un vino ligeramente espumoso, pensado para disfrutar con cualquier aperitivo o como colofón final para cualquier ocasión especial.

Más información sobre paquetes-regalo 

€5,50
Gift wrap attribute